LOST CONNECTION ¡

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MATAPOLLUELOS2, 24 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MATAPOLLUELOS2

    MATAPOLLUELOS2 Experto junior

    Hace horas que intento entrar desde el navegador Chrome y me sale LOST CONNECTION ¡¡ Alguna solucion por favor, practicamente es otro dia sin aprovechar el evento UwU
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Le recuerdo que tiene a su disposición el cliente.
    En el caso de elegir el navegador, deberá de realizar una limpieza y actualización del mismo.

    Un saludo!
     
  3. noname433

    noname433 Principiante

    Existe actualmente un bug relacionado al buscador de grupo para el mapa grupal. La cosa es que si tienes el buscador abierto y cierras el juego, al abrirlo de nuevo la ventana del buscador aparece bugeada, y al tratar de cerrarla o de abandonar la cola, el cliente se desconecta. A veces se soluciona insistiendo al abrir de nuevo la carta una par de veces, en otra ocasión se corrompe el juego y te aparece "Lost connection".

    Yo logré entrar con varios navegadores en unos sí lo permitía, pero aun con la ventana de busqueda bugeada. Y al cerrarla se crasheo el juego también alli y daba Lost conecction de nuevo.

    Al final reinicie el pc, limpie los datos con ccleaner y de paso el registro, solo así se resolvió. Prueba esto, porque si otros pueden entrar y solo tú no, significa que de alguna manera se corrompió algo por ahí, quizá con un npc tipo alexandro que igual te desconecta si le das click
     
  4. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas