lost connection

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por piraton32(7y7), 1 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piraton32(7y7)

piraton32(7y7) Promesa

Alguien sabe que pasa que no se puede entrar despues del mantemimiento?

2. pepeminguez52

pepeminguez52 Promesa

ya quisiera yo

3. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Si te refieres al Ultra Server (EU PvP), ya estamos al tanto de los problemas que presenta, esperamos tener este servidor de vuelta lo antes posible.

Si te refieres al Servidos 634, ya se ha publicado información oficial detallando lo acontecido en ese servidor.

Saludos.

4. Sr.Burns

Sr.Burns Principiante

buenas. hoy quise entrar a mi server. y solo en este server ag1 me aparece lost conection .alguien sabe algo ?

5. JonasMateo1997

JonasMateo1997 Principiante

yo no puedo entrar de hoy temprano, me sale LOST CONECTION todo el dia

6. (Axel).o_O

(Axel).o_O Experto junior

a que hora arreglaran el LOST CONECTION todo estos errores afectan la experiencia de los jugadores

7. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Debido a las sincronizaciones de hoy, se presentaron algunos inconvenientes al momento de ingresar a la carta náutica, sin embargo, ya deberían poder entrar con normalidad.

Saludos.

8. buenas. luego del lost conection. ahora entro y se desconecta automaticamente. :(

9. llevo todo el dia intentando conectarme y el juego me desconecta cada 5 segundos, por favor arreglen algo sin romper otra cosa

10. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Al momento de vuestro reporte, lo he checado y no he tenido ningún inconveniente en ingresar a la carta náutica.

Estar al pendiente que el cliente se actualize correctamente en sus ordenadores, caso contrario no podrán ingresar a la carta náutica.

Dicho esto, y sin más que agregar al tema, procedo a cerrarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas