LOST CONNECTION

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LUIS-PERU, 26 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUIS-PERU

    LUIS-PERU Experto junior

    Ya van varios dias igual, en este evento han estado apareciendo demasiados errores incluso se reporto con un CM y dijo que ya lo habia reportado, uno esta jugando y te desconectan reconecta luego y ya no esta el npc que estabas haciendo perdida de balas,tiempo,etc, espero una pronta solucion!!!!
     
  2. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    he revisado en algunos servidores lo que comentas y hasta el momento no me ha pasado el problema.

    En que servidor te pasa esto para revisarlo directamente en tu servidor.

    Saludos.
     
  3. C-mpas

    C-mpas Autor activo

    Me imagino que en megaamerica latina deber ser porque a mi tambien me pasa igual, y alparecer casi siempre es entre las 16:00 y 19:00 horas del servidor
     
  4. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    ya se ha reportado el problema a los responsables y se esta revisando que es lo que esta pasando.

    ¿Alguna otra duda sobre el tema?

    Saludos.
     
  5. LUIS-PERU

    LUIS-PERU Experto junior

    si, en el server mega américa
     
  6. LUIS-PERU

    LUIS-PERU Experto junior

    de nuevo sigue pasando sale lost connection! ahora reconecto y perdi balas y tiempo, por que andab haciendo una sirena , quien me repone las balas ? , ya varios dias asi
     
  7. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    se procede a cerrar el tema tras mas de 24 horas de inactividad.

    Saludos.
     
  8. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    se procede a cerrar el tema tras mas de 24 horas de inactividad.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas