luz de tortuga inservible.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Kararotazo2, 2 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kararotazo2

Kararotazo2 Experto junior

como dice el titulo de que sirve la luz de tortuga si solo al pasar arriba de un enemigo se te quita. de que sirve si los npc o torres en ocasiones te la quitan, de que sirve si el lag te la quita, e incluso si el enemigo te marca y te la pones te la saca disparando. Deberían arreglar el problema con la luz de tortuga por que sinceramente se me hace inservible asi como esta.

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

es otro fallo mas del juego, pero si te pasa un enemigo por encima te la quitara, eso esta bien, pero no lo de las torres y npc ;)

3. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

No hay fallo con dicho articulo pirata, seguramente la torre te tenía marcado desde antes que te pusieras la luz de tortuga :D

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. Kararotazo2

Seguro no hay fallo? dios lo veo diario el fallo si quieren les grabo.

Última edición por moderador: 2 Junio 2017
  5. Merida

Merida Guest

Buenas noches pirata,

Como he mencionado anteriormente, no hay fallo con dicho articulo.
    Modera tus comentarios por favor.
    He aquí cómo funciona la nueva luz de tortuga, el funcionamiento de la misma fue modificado en octubre del año pasado ;)

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

6. yo a veces me la pongo i se me quita sola y nadie me esta atacando ese si es error :/

7. Kararotazo2

no soy el unico que se queja de que la luz y no entiendo que comentarios debo moderar si no escribi nada fuera de lugar. bueno citando lo que me diste

• La Luz de Tortuga tendrá una nueva mecánica con el objetivo de evitar los bug con este articulo.
    • La Luz de Tortuga tendrá un área circular, lo que se denomina zona de AE alrededor de un jugador.
    • Esta zona sirve como una zona que decide sobre el efecto de la L.T.
    • Si esa zona alrededor del jugador entra en contacto con zonas de exclusión de la luz de tortuga, como torres de islas o NPC's, el jugador se hará visible y podrá ser atacado por las torres o NPC's.
    • Si el jugador con luz de tortuga ataca o es atacado, éste se hará visible.
    • Los brillos y cofres no podrán cogerse con la luz activa, ni se podrá entrar en mapas bono o especiales con ella activa, ni podrá activarse mientras estás siendo atacado o estás atacando.
    • La luz de tortuga se desactiva si reinicias la carta náutica o si haces un F5.
    • La luz tortuga se desactivará ante un reinicio de servidor

No dice nada de que la luz se salga solo como nos pasa, no dice que se salga por el lag.

Última edición por moderador: 2 Junio 2017
  8. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

LLegado el caso, el medio por el cual proceder es el soporte y no el foro puesto que no podemos verificar tu caso :)
    Reitero, por favor modera tus comentarios pirata.

Saludos!!

9. Spectare500

Spectare500 Entendido

En lo que mencionas con respecto a tu problema no hay ninguna fallo pirata, esa fue la nueva actualización que se le hizo a la luz de tortuga puesto que muchos jugadores hundían islas con la luz de tortuga activada, este problema fue la consecuencia de tan fuerte modificación de este objeto.

Saludos!!!

A -Gene®al- le gusta esto.
  10. Spectare500

Spectare500 Entendido

Aqui https://board-es.seafight.com/threads/inicio-articulo-de-accion.52321/en este link podras ver las cualidades de la luz de tortuga.

Saludos!!!

A -Gene®al- le gusta esto.
  11. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas