Sugerencia Luz de Tortuga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por The-King, 23 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que opinan ustedes?

  1. Sí! Me gusta como es ahora la Luz de Tortuga.

    46,4%
  2. No! Me gustaba como era antes la Luz de Tortuga.

    53,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The-King

    The-King Principiante

    Buenas.
    Quería contarles que hace años no jugaba al Sea. Hace poco volví a conectarme.
    Me encontré con un montón de cambios; objetos, mapas, diseños.. Todo muy bueno.
    La verdad han mejorado mucho al juego. De lo que supo ser en el 2010 (Que ya era bueno)
    Y los felicito por todos esos logros!


    Pero.......
    Me he llevado una gran decepción, cuando me dispuse a usar una Luz de Tortuga y ponerme a recoger brillos durante días...
    Me encuentro con que ahora, la Luz de Tortuga, dura 60 Min. Y además, en ese lapso de tiempo, no te deja recoger ningún objeto.
    En mi opinión, la actualización, ha transformado a la Luz en un objeto casi inútil y de poco valor.
    Mientras que puede ser uno de gran utilidad. Más ahora que los barcos pegan 60K.
    Bueno, más que nada contarles un poco.

    E invitar a todos los usuarios a que contesten la encuesta que dejo junto a este post.

    Un saludo!

    P.D. - Todos los que tengan alguna opinión diferente a las opciones de respuesta de la encuesta, respecto a este tema, agradezco que lo comente aquí abajo.
     
  2. Borrayapagaya

    Borrayapagaya Aprendiz

    Entiendo lo que dices, sin embargo teniendo en cuenta que la gran mayoria del server ya esta full la luz de tortuga se ha vuelto una herramienta de guerra y no de farmeo. Ademas ya no tendria gracia que un jugador dure horas escondido tras una luz haciendo perlas y mojos.
     
  3. The-King

    The-King Principiante

    Justamente...
    Y para que queres que los que necesitamos mojos y perlas estemos al alcanze de 6 disparos de un full?
    Teniendo todos esos fulles que tu dices para guerrear.
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    Muevo tu tema a un sitio mas adecuado.

    Saludos!!
     
    A The-King le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas