Luz Tortuga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por G.کØLIک.ρ[TCB], 1 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Hola, llevaba tiempo sin jugar y últimamente la luz tortuga se me quita sin razón alguna, será que hoy en día la pierdas también haciendo otras cosas o es un error ¿?

2. LAGOARG666

LAGOARG666 Aprendiz

Hola, ahora es por tiempo y no podés hacer nada con ella puesta, es solo para desplazarse.-

Saludos y espero haberte ayudado.-

3. G.کØLIک.ρ[TCB]

Lo del tiempo lo puedo apreciar en la carta náutica, pero olvidé mencionar que se desactiva antes de tiempo y sin tampoco yo disparar a nadie, será que la pierdes también si te descubren ?¡

4. Mя.†λßµ

Mя.†λßµ Promesa

Buenas, si te acercas demasiado a un enemigo tambien se elimina

Saludos

5. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas

G.کØLIک.ρ[TCB];Como comentan los compañeros se pierde al terminar el tiempo, al acercarse mucho a un enemigo, al atacar, entrar en algún mapa que no sea del 1 al 30. Con ella no se puede levantar baúles o brillos, pero se ganan mas puntos de velocidad.

¿Alguna duda mas?
    Gracias a todos por colaborar en el foro, saludos.

6. G.کØLIک.ρ[TCB]

Ahora si todo claro, gracias por la información.

7. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches Foreros!

Gracias a todos por participar del foro, una vez aclarada la duda procedo a cerrar el tema. Los esperamos siempre por aqui.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas