Lvl 7 al 8

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ✞§eþµlTµrÀ✞, 10 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ✞§eþµlTµrÀ✞

    ✞§eþµlTµrÀ✞ Principiante

    Como ago para subir si no hay Flying ?
     
  2. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holaa, deberas reiniciar dicha mision ya que ahora son otros los requisitos para subir a dicho nivel ;)
    Misiones de nivel 7 a 8
    [​IMG]Misión: Examen de Prueba
    Condiciones:Causa al menos 50.000 puntos de daños al NPC Combatiente SangrientoMínimo haber completado la misión: Forjar la Espada
    ¿Donde se puede encontrar?Los NPC Combatiente Sangriento aparecen en los mapas 6,7,8,9 y 10
    ¿Donde activar y finalizar la misión?Para activar la misión, tendrás que hablar con Emily Davis en el puerto seguro cerca del mapa 1 y 9Para finalizar la misión, tendrás que hablar con Emily Davis en el puerto seguro cerca del mapa 1 y 9
    Recompensa:3.750 Puntos de Experiencia
    20.000 Perlas
    20 Cañones de 60 Libras al nivel 3
    1 Nivel
     
    A ✞§eþµlTµrÀ✞ le gusta esto.
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Muchas gracias por participar de nuestro foro, en base a tu consulta es tal cual como te menciona el compis matapolloss a quien ya agradecemos por su aporte a nuestro foro.

    Alguna otra consulta en relación al tema?

    Un saludo.
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras pasar 24 horas sin actividad en el post procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas