Maderos o vudu

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♣Black✞Jack♣, 5 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♣Black✞Jack♣

♣Black✞Jack♣ Experto junior

tengo 163 mil de vida y con maderos tendria 203 mil de vida, pero reparo lento y el vudu ni se diga.
    y si me compro el vudu se me repararia rapido el vudu y tendria mucha vida y mucha vudu en poco tiempo de reparacion,,, asi que , que me compro??

2. LOVG

LOVG Aprendiz

Pues los maderos puedes pujar por ellos en subasta y no gastar las perlas, sin embargo el sacerdote vudu nivel 2 no, podrias mejor juntar oro y pujar por maderos. Aunque en realidad el sacerdote vudu 2 no creas que repara rapido, yo lo tengo y repara mas o menos 300 por segundo... pero te aconsejo que mejor compres ese y los maderos los subastes

3. ♣Black✞Jack♣

♣Black✞Jack♣ Experto junior

y en cuanto se subastan los maderos?

4. CARLA82

CARLA82 Aprendiz

Depende de la rentabilidad del evento hasta hoy por millón y poco te los llevabas ahora es muchísimo más caro

5. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas