Maderos tras la 5ª Etapa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por spinnaker73, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spinnaker73

spinnaker73 Promesa

Hola piratas

Me encanto el nuevo cambio y me a llamado la atención que e perdido maderos reforzados por el camino.

¿Os a pasado lo mismo o serán imaginaciones de este pirata?

☆รקเภ☆

A quator_marte le gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas spinnnaker73,

No tengo quejas de este tema, por lo que te pido que limpies archivos del navegador.

Un Saludo.

3. spinnaker73

spinnaker73 Promesa

Buenas Blanco
    Los archivos del navegador cookies, demas estan limpios incluso e actualizado y reiniciado el ordenador.. x si las mosquis

E mandado al soport, revisaron la cuenta (en menos de 24h, raro raro) y que no se han perdido... tengo la cuenta hecha desde hace tiempo me costo bastante equipar las cubiertas y al cristalizarlas tuve que hacerme con mas maderos reforzados. En definitiva me siguen faltando, quiza poniendome en contacto con el soport german acabe antes este culebron.

Un bye

4. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Amigo,

Mira que puede ser por la actualizacion de las cubis ebano, marfil y mojo... asi tendrias mas 30 espacios para maderos...

A spinnaker73 le gusta esto.
  5. spinnaker73

spinnaker73 Promesa

buenas skilo

Eso e oído que se a perdido el espacio en esas cubiertas.

No es mi caso, no tenia esas cubiertas y si fuese así tendría 30 maderos de sobra.

6. cablo

cablo Autor activo

En la mesa redonda sobre la 5ª actualización puse varias cosas que no me aparecían bien, entre ellas estaba esta, puesto que me faltaban 26 maderos elite y se los puse todos los que me faltaban en el evento de cristales pasado, donde cristalicé las últimas 4.

A otro de nuestros jugadores le faltan 27 y su cuenta es full hace bastante tiempo, así que no sabemos que ha pasado

Saludos

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Spinnaker73,

Desde el soporte de la comunidad Alemana no te van a ayudar, ya que no les corresponde a ellos. Envía un mensaje a nuestro soporte y lo mirarán, pero yo por lo que he visto, a nadie le han desaparecido los maderos.

Un Saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 1 Marzo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas