MAL FUNCIONAMIENTO DE SEAFIGHT BETA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAASTER, 12 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAASTER

MAASTER Principiante

me parece que el seafight beta , es un servidor donde todos los usuarios se diverten de manera infinita , ya que lo abren una ves cada tanto , POR QUE EL SERVIDOR BETA TIENE MAL FUNCIONAMIENTO ? NO PERMITE DISPARAR A NINGUN NPC , ENEMIGO , HACER MAPAS BONOS , ME PARECE QUE ES UN GRAN PROBLEMA POR EL MOMENTO , Y AUNQUE NO SE OCUPEN , ESTO ES UN PROBLEMA A ARREGLAR Y CREO QUE SI SE TIENEN QUE OCUPAR DE ESTE PROBLEMA EN ESPECIFICO , GRACIAS

2. SDLM

SDLM Promesa

Que mal un servidor de puebra con mal funcionamineto

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

En estos foros, no se da cobertura al servidor Beta, si tienes quejas sobre el envía al soporte que ellos podrán aclararte.

Saludos

A Kavares le gusta esto.
  4. Kavares

Kavares Principiante

Solo es un diminuto problema solo hay que espera y todos estara como antes.
    yo estoy jugando al seafight en America Global 1 y hago algo de oro muchas perlas etc, etc.
    un lindo pasa tiempos es este juego adictivo, y del BETA solo tienes que esperar no lo pidas ya el arreglo por que puede tardar mucho en arreglar un pequeño error.
    es mi opinión no se la de ustedes

5. MAASTER

MAASTER Principiante

Si men , pero alguien que no mete nada de plata , que lo matan siempre , que no lo dejan o se le hace casi imposible hacer evento en su cuenta normal ... creo que seafight beta es una manera de que personas que no tienen el poder economico o por diversas razones no pueden ser "full " se puedan divertir de igual a igual con jugadores de poder

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras mas de 24 horas sin mas comentarios procedo a cerrarlo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas