Mal soporte del juego :)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -ŢωЇ††ξЯө-, 17 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, creen que sea justo, estaba bromeando en el chat, con un amigo, que mi cuenta era prestada, y me dan ban hasta el 13 de enero... otros dejan su maldita cuenta el día entero en el luminoso, y no los banean ni m1erda, no lo hacen porque ellos le meten mucho dinero al juego, que buen juego este :)

intEuropa global 1 Estado de juego
    Jugar
    [​IMG] Bloqueado hasta: 2015-01-13 16:16:47

2. Jhoncito

Jhoncito Candidato

cambia tu comentario... no es el adecuado

3. respecta el chat porfavor podrias ser baneado del foro tanbien

y lo que dice mi amigo es injusto por eso de estar bromiando no deberian de banearlo y que el pierda el evento de invierno

Última edición por moderador: 17 Diciembre 2014
  4. ✬Canuto✬Bk.

✬Canuto✬Bk. Promesa

jajajjajaj ahora no me queda duda porq lo banearon, deberian banearlo pero de por vida jajajaja, ademas crea tu propio barco, chofercito

5. Puse algo en preguntas generales, y en mi pregunta no dice: "✬Canuto✬Bk." ven de lambón a responder esta pregunta. Amigo a usted nadie le a pedido opinión ;)

6. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

sol te keda el soporte, si expones tu caso con calma y buenas maneras seguro k te desbanean, trankilo y suerte amigo

7. Gracias men, igual suerte tú también, disfruta el evento :D

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Este no es el lugar adecuado para pedir un desbaneo, debe hacerse en el soporte, problemas de juego, cierro el tema por no ser el sitio indicado para pedir esto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas