mamita de aruba

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skalen, 20 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skalen

skalen Usuario habitual

pregunta asta cuando arreglaran el problema con la marmita de aruba ??
    al lanzar las botellas ala marmita derrepente se queda cargando y se tiene que cerrar la pestaña, abrir una nueva y de nuevo seguir arojado las botellas pero no pasa solo una vesz aveces desde la primera botella o primer ritual se queda cargando y de nuebo se tiene que abrir una pestaña y volber a comenzar es algo irritante tener que aserlo muchas veces :/

gracias por su atencion

Saludos !

2. axcel.perla

axcel.perla Aprendiz

Tambien me pasa el mismo problema, y tambien es muy irritante ya que yo suelo lanzar entre 1500 a 2500 mojos de 5 en 5, y cerrar y abrir cada 30 segundos la marmita es muy fastidioso

3. leander96

leander96 Principiante

También a mi me pasa, al principio pensé que era cosa del Internet pero luego me fui dando cuenta de que es un problema con la marmita

4. *HÉRCULES*

*HÉRCULES* Usuario habitual

Muy buenas chicos, os sugiero que borreis las cookies, asi puede que os vaya un poco mejor, a mi me falla pero no me falla de tal manera como deciis... yo suelo lanzar un millon de perlas cada semana... y alomejor se me queda un poco travado 3 veces en total, os sugiero que de vez en cuando vayais borrando cookies, ya que el problema es existente pero no llega a ser tan desesperante como deciis... un saludo y espero que despues de borrarlas os vaya algo mejor.

5. skalen

skalen Usuario habitual

lamento informarte qe cada qe abro el navegador las limpio y aun aasi me pasa lo mismo

6. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Se trata de un error ya reportado, les pedimos disculpas por las molestias causadas, así mismo solo seria cerrar la marmita y volver a entrar para volver a echar los mojos de manera normal, los invito a aumentar la cantidad de mojos por intento así no se vuelve un poco repetitivo ;)

Saludos!

7. luarh

luarh Talento excepcional

y porke los echas de 5 en 5 ? madre mia ,se echan de 100 en 100 y hay mas probabilidad de que salgan las cosas echando 100 que echando 5 ,es como si juegas loteria cada sabado con 5 boletos y yo la juego con 100 boletos , hay leyendas que dicen que salen mas partes de pergamino echando unos dicen de 50 en 50 otros como tu de 5 en 5 pero son solo eso ,leyendas

8. Pues la verdad yo tiro de a 1, las veces que controlé la tirada x 5 y 10, la mayoría de las veces se tragaba 1 ó 2 mojos sin dar nada, para algunos será irrelevante, pero los junto con brillos, supongo qué para los que gastan en comprar perlas debe ser más fastidioso esas tragadas o no, cada uno gasta su dinero como le parece.-

Y no solo es en este, en DarkOrbit pasa lo mismo.-

Saludos.-

9. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas