Manamusa

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Erika111, Feb 7, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Erika111

Erika111 Aprendiz

Buenas
    Hace unos días salia con frecuencia el npc manamusa. Ahora ya lo he vuelto a ver, a que se debe esto?

Saludos.

2. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Solo sale en ciertos mapas bajos, y no da nada si no eres nivel menor de 5

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Erika111,

Más tarde miraré haber si salen o no. Con los comerciantes de niveles bajos hace algunos días funcionaban todos...
    Igualmente, si veo algo raro lo notificaré.

Un saludo.

4. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas noches

Yo el dia 6 a las 08:25, hundi un medicci en el 1/1, y un mamamusa en el 2/1, en europa global 1, pero es el unico dia que los vi, y aparecian seguido, asi que imagino deben aparecer a partir de un horario aleatorio y durante un determinado tiempo, ya que llevo una hora esperando a ver si salen en cd 06 y no vi ninguno hoy

Un saludo

5. Erika111

Erika111 Aprendiz

Si yo también hace unos días he estado esperando que salgan, pero nada.

Muchas gracias Blanco, espero tu respuesta.

Saludo.

El-Patriota likes this.
  6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Erika111,

Acabo de mirar esto, y no hay error alguno, ya que acabo de ver como aparecía el NPC Manamusa en el mapa 2/4. Ten en cuenta que sale aleatoria mente de los mapas 2/1, 2/2, 2/3, 2/4, por lo que puede salir en cualquiera de esos 4 mapas.

No te puedo decir cada cuanto salen, por que no lo sé, no se cual es el crono de aparición de ese NPC.
    Por lo que te deseo suerte en tu búsqueda de ese NPC :).

Un Saludo.

7. Erika111

Erika111 Aprendiz

Gracias Blanco

Entraré a ver si lo encuentro. Me olvide de aclarar que soy jugadora de AG1.
    Cualquier cosa se lo comunicaré.

Saludos.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Tema aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.