Mano dura con los Bot

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por $$$$$INMEDIAL$$$$$, 27 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Eliminar Bot de todos los servidores

  1. Si

    33 voto(s)
    78,6%
  2. No

    8 voto(s)
    19,0%
  3. baneo por 2 años

    1 voto(s)
    2,4%
  1. Mi idea es que elimine esto del juego. es imposible jugar. ahora tiene usan el bot hasta en guerra. como es posible que le falten el respeto a jugadores que regresamos al juego. en mi caso soy jugador del 2009. regreso ahora y veo esto donde todos con bot. entro al ts todos hablando de bot que el uno le pasa la cuenta al otro para que le use el bot. dejo ah disposición de usted amigo muchos jugamos la batalla del bitpoin. así como yo nos cotos mucho subir nuestro barco cuando el mayor daño era 4000 mil y por ultimo 6000. supongo que acá hay gente seria que le gustaría que esto le ponga medidas fuertes y contundenten. aunque el juego ahora es más justos quisiera que eliminen esto para que se recupere confianza, y la gente que invente con estos le metan su buen ban 2 años sin jugar para que aprenda ah conseguir las cosas como todos los que jugamos ah pulso nos sumdamos todo los días. sin mas ah que hacer referencia espero tu apoyo. en contra de la piratería.