Mantenimiento?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por poetamaldito, 14 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

4 dia y el servedor americano se pega que fastidio no poder jugar tranquilo arreglen esto de una vez ayer supueetamente lo cerraron por casi 9 horas para que para que se siga lagueandl

2. justo cuando tengo tiempo para conectarme no puede, que fastidio, blanco ya no te quiero:mad:

3. Linley

Linley Experto junior

lo justo sería que extiendan el tiempo del evento, no pido códigos, ni nada, sólo que repongan el tiempo que podríamos haber hecho evento y no pudimos por los errores y el lag.

4. PYMLordHorus

PYMLordHorus Principiante

Es indignante que no contesten ni un mensaje respecto a las reiteradas caidas del servidor, no hay un solo moderador que hable sobre esto porlomenos den la cara y digan que estan haciendo lo posible o algo .

5. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Buenas Compañero,

Te recomiendo que sí quieres jugar sin tanto "LAG" aproveches las horas de la mañana, preferiblemente luego del reinicio diario, allí está aceptable el servidor siempre que puedas aprovechar esas horas, de lo contrario se vuelve un dolor de cabeza intentar jugar un poco.

6. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

El problema ya ha sido reportado a los responsables, y están trabajando para solucionarlo. Disculpen los inconvenientes causados.

Un saludo

7. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

30 días de evento y pides mas porque no te da tiempo a sacar almas por un mantenimiento de 9 horas? de verdad o estas de broma?

8. Linley

Linley Experto junior

jajajaja no me afecto el mantenimiento de 9 horas, me afecta el lag que hay todos los dias y que no se puede hacer practicamente nada :v

A FULGRIM le gusta esto.
  9. mememe69

mememe69 Principiante

Quizás la unión de servidores en uno solo es ahora el causante de tanto lag, deberían quitar un par de servidores al mega servidor latino y verán como les resuelve parte del problema.. Dijeron en un principio que no, pero como no va a afectarnos tener 4 o 5 veces más de barcos en la misma coordenada.. Prueben, y verán como mejorará..

10. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas