Soporte MANTENIMIENTO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por VueltA, 2 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VueltA

    VueltA Aprendiz

    Mantenimiento del juego normal y del beta? se sabe cuanto durara aproximadamente ? una vez que me levanto temprano para poder jugar pasa esto xD
     
  2. miraclee

    miraclee Promesa

    tardara mucho estan poniendo 20 espacios de cañones mas para comprar con perlas y coronas y estan poniendo mas cara la busqueda de jugadores y clan
     
    A VueltA le gusta esto.
  3. SeñorDeLey

    SeñorDeLey Aprendiz

    Aun no es posible ingresar, no van a cambiar mucho porque demora tanto para ingresar? Estamos perdiendo tiempo, aparte de que ya restringen el tiempo de juego por el sistema decreciente tienen que demorar para hacer unos cambios.
     
  4. ya hicieron los cambios , no tono nada jaj
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Antes que nada les reiteramos que es importante estar atentos a las entradas del foro en los anuncios oficiales, como también en los anuncios técnicos para así poder conocer la información a detalle incluyendo las horas en las cuales se realizaran ajustes y/o mantenimientos en el juego.

    Como se mencionó en el apartado de anuncios técnicos, el día de ayer se llevó a cabo un mantenimiento para migrar los sistemas de fondo de los servidores americanos en este caso, tales como la base de datos, servidor y demás, lo que significa que a simple vista el juego no tendrá ningún cambio si tal vez relacionaron esto con nuevo contenido o algún nuevo acontecimiento, para poder hacer esto era necesario que el acceso al juego estuviese restringido durante un limite de horas, y por ello al intentar ingresar el juego se reflejaba como cerrado, pero solo era cuestión de esperar a que transcurriera el tiempo mencionado en el anuncio oficial para que este estuviera disponible nuevamente, igualmente esto ya se ha realizado por lo que actualmente deberían poder ingresar sin problemas.

    Ya una vez mencionado esto y en vista de que no se han presentado nuevas entradas durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Saludos cordiales. ;)
     
    A Game-Tester le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas