mapa 6 vs admiral sinclare

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -BUCANERO07-, 26 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -BUCANERO07-

-BUCANERO07- Aprendiz

Buenas noches tengo una duda, hasta que nivel el admiral sinclare te paga ? habia preguntado y algunos me dicen que hasta mapa 6 y otros hasta el 5, pero tengo duda por que el admiral sinclare sale hasta en los mapa 5 y 6 a si que... hasta que nivel me dan recompensa por undirlo ??

2. Каменски[GaS]

Каменски[GaS] Principiante

en el 6 aparece y le puedes hacer pero creo que no te da recompensa

3. -BUCANERO07-

-BUCANERO07- Aprendiz

si esa es mi duda, los sinclare men aparecen en el 5 y 6 y me imagino que tambien pueden aparecer los admiral sinclare pero tenia duda si daban recompensa o no

4. yambra2000

yambra2000 Principiante

solo los sinclre admirante te dan la recompensa del mapa 2 al 5 apartir del 6 es otro almirante que se ve muy poco

A -BUCANERO07- le gusta esto.
  5. Ese Admiral da recompensa hasta el Nivel 5, pero como viven cambiando las cosas capaz que de hasta el 6, por las dudas si sós más de 6 ni te molestes en hacerlo es gastadero de munición y tiempo.-

A -BUCANERO07- le gusta esto.
  6. -BUCANERO07-

-BUCANERO07- Aprendiz

ok bueno muchas gracias por los consejos y sus sugerencias

7. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

Hasta el mapa 6 sale sinclare, pero si eres lvl 6 y lo haces ahi como he hecho hace un momento, no da nada es decir no se para que lo ponen

8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas