Mapa Bono Cancer

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •ღ•мαяℓєиє•ღ•|Я4™|, 30 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buen día tengan todos ustedes
    tengo una duda, espero me puedan ayudar ¿cuales son las recompensas del mapa bono cáncer.ya que eh quedado algo inconforme con la recompensa final "Has recibido 15 x Casco Cáncer". anteriormente recibía 45 días pero ahora 15 supongo que es un error.
    En breve espero respuesta muchas gracias.
    Saludos

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Según las FAQ's, la vida extra del pergamino cáncer es de 15 días. Es el daño el cual dura 45 días.
    Estoy seguro que ésto es así desde que salió el pergamino, recuerdo que daba menos días que el pergamino Amarillo (30 días creo).
    Saludos

3. bueno ni hablar yo recuerdo que eran 45 dias pero en fin muchas gracias por la ayuda

4. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

querida •ღ•мαяℓєиє•ღ•|Я4™|,

lamento comunicarte que estas errada...si el mapa cancer da 15 dias de vida 45 de daños 14 de cubierta vudu...o 25 teletransportadores tienes el 25 % de probabilidad de sacar solo uno de estos premios
    y es asi desde que los pusieron, espero sea de tu ayuda este post

saludos

sant jordi

5. Adox

Adox Guest

Hola •ღ•мαяℓєиє•ღ•|Я4™|,

Tienes alguna otra duda sobre el tema?

Saludos.

6. no muchas gracias a todos, puedes proceder a cerrar el tema.

7. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

Saludos y buen día.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas