Mapa bono en Puerto Seguro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ΜεγάληΠοσειδώνας, 6 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal buenas noches mi nombre es ΜεγάληΠοσειδώνας y juego en America global 2 y he entrado a hacer el mapa bono que se consigue con los 40 blasones antiguos en dos oportunidades. En la primera he tardado 52 minutos y en la segunda haciendo todo a elittes he tardado 16 minutos 51 segundos pero al ver la clasificacion he visto que hay jugadores que lo han hecho en 3, 4, 5, 8, 10 minutos etc. teniendo en cuenta que no soy muy full pienso que hay quienes lo haran mas rapido que yo...eso es obvio...yo no pretendo estar en los primeros lugares, tan solo quisiera saber como es que yo pegando a calabazas 84mil lo he logrado en 16 minutos a full elittes de calabazas y con el barco de ayuda sin el barco reparador con amuletos. La gran pregunta es como es que alguien lo ha logrado hacer 5 veces mas rapido que yo....es decir que pega 5 veces mas que yo ya que mas rapido no se puede por ende el que lo hizo en 3 minutos y esta primero en el ranking lo ha logrado hacer pegando casi 400mil por golpe??? por favor revisen los rankings ya que son tan estrictos con las trampas del juego como es posible que lo hayan hecho asi...y por favor si hay un error corrijanlo y sean severos como han dicho lo seran con los que lo han aprovechado. Muchas gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Cualquier sospecha similar a la que tienes debes enviarla al Soporte dejando la ID y servidor del jugador de quien sospechas.
    En mi opinión, si es posible hacerlo, solamente si tienes todo y sabes utilizar tu barco (combinando teclado y mouse).
    Saludos

3. antes de preguntar en el foro he mandado al soporte pero no se puede sacar la id de los rankings asi que no creo les cueste mucho verlos por ellos mismos...o si??

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Ayer realizamos un sync con el mapa Jefe para que los usuarios no puedan completarlo en solo unos minutos. Hicimos un reset en los tiempos para hacerlo más justo. Sin embargo, las recompensas del rango del evento serán entregadas solo para el principal rango del evento, así que ser el más rápido haciendo el mapa Jefe será solo bueno para demostrarle a los demás que eres rápido, pero no habrá recompense por ello.

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas