mapa bono fiesta de calabaza

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por kiosea, 5 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kiosea

kiosea Aprendiz

asta q dia estara disponible dicho mapa en el area de pago? hay otra forma de conseguirlo q no sea comprandoolo?

cuando empieza la segunda fase del evento de haloween?

q daran a cambio de las esencias sobrantes

espero respuestas gracias

2. Wiil

Wiil Principiante

El Mapa en el Area de pago de Halloween estara hasta que el evento se termine y unos 3 dias mas asi como en los otros eventos
    No hay otra Forma de conseguirlo por eso esta en el area de pago solo por VISA , MASTERCARD o otra forma de pago de su pais
    La segunda fase del evento de Halloween empezara el dia 6 de Noviembre de este año (2015)
    que daran a cambio de las esencias sobrantes al final de evento lo cambiar por municion calabaza

Si me He equivocado que un moderador o Administrador me corriga

3. kiosea

kiosea Aprendiz

mmm sobre la segunda fase alguien sabe cuando empieza??? el puerto seguro ya no da misiones....

sobre lo del mapa bono alguien que me diga cuanto vida tienen los npc de las oleadas de dicho mapa, quisiera saber esto para saber si sale rentable comprar el mapa en el area e pagos, se q son 10 oleadas pero no se cuanta vida tienen los NPC ._.

se les agradeceria un saludo

4. Galgo

Galgo Guest

Hola kiosea.

En este enlace puedes ver la información del mapa bono de Calabaza.

El area de pagos dejará de estar disponible a las 12 del mediodía (hora local del servidor) del 12 de noviembre. La misma fecha en la que se cerrará el mercado negro.

Saludos!

Última edición: 6 Noviembre 2015
  5. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas