Mapa Bono Virgo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -~Flying~Dutchman~-, 12 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me gane este mapa en la Marmita de Aruba, pero no me sale en la carta náutica, ya complete todas las piezas dice 20/20 pero no me aparece, es acaso un error del juego, también he visto que los fuegos celestes no hacen daño en estos mapas, antes si lo hacían, dan el monto de daño pero no se ve reflejado en el daño al NPC, díganme por favor si es un error o que es lo que pasa.

es mas si no me creen aquí esta lo que dice Diario de Abordo en mi cuenta:
    Marmita de Aruba: Mapa Virgo №13 recibido.
    ,la ultima pieza que me faltaba

Última edición por moderador: 12 Diciembre 2014
  2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

-~Flying~Dutchman~-:

Hola

Pirata
    Te recomiendo cerrar y volver a abrir el juego, ya con eso tendrías que ver correctamente tu mapa bono en la carta náutica. En cuanto a los fuegos celestes explosivos, hice la prueba, y lo que noté fue que hay veces en donde se tarda en actualizar el daño realizado con los NPC de pergamino. :)

Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Otra opción es limpiar cache temporales cookies y reinicia el navegador.

Saludos

4. Okey duda aclarada, ya pueden cerrar el tema.

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, así que procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas