Mapa bono

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por The.mniga[46], 23 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The.mniga[46]

The.mniga[46] Principiante

Resulta que tengo...3 mapas bonos en mi cuenta...me fijo en la marmita de aruba, y efectivamente dice que tengo varios mapas bonos.

Entro a la carta y abro la casilla de mapas bonos...y no me aparece ninguno, mande sms a soporte y me dicen que borre cache etc etc actualice navegador...igual no aparecen los mapas bonos en mi carta, abro otra cuenta que si tiene mapas bonos, y a esa si les sale..osea el problema es con mi cuenta...necesito colaboren por favor..que me quedo sin polvoras negras.

GRACIAS

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días,

Has probado a cambiar de navegador?? Chrome Firefoxx Explorer etc?

Saludos

3. The.mniga[46]

Si...en chrome, mozilla...y opera y aun así, no me salen los bonos en la carta nautica.

4. The.mniga[46]

Aquí les muestro...unos pantallazos de mi marmita de aruba y mi carta nautica:

Y la carta:

5. Izar

Izar Guest

Hola The.mniga[46]

Prueba tirando un par de mojos a la marmita de aruba, y luego fíjate en la carta náutica. :)

Un cordial saludo

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Última edición por moderador: 25 Septiembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas