Mapa Bono

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •Cσяσиel•[ʝԺԵ-1]•, 26 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes quien me puede orientar u ayudar para saber por que siempre recibo Sed de Sangre cuando realizo un mapa bono sagitario ya que el mismo seafight dice que si no tienes algun diseño tienes la posibilidad del 50% de sacarlo y pues yo llevo 5 mapas terminados y ninguno me a dado diseño solo me an dado sed de sangre aqui la foto de los 5 mapas [​IMG]

2. Rushii

Rushii Autor activo

Yo despues de 8 mapas pude sacarme un diseño amigo, es cuestion de suerte.
    Saludos pirata ;)

3. Wiil

Wiil Principiante

También Tiene que ver Cuando Dures Haciendo El mapa de Bonos Si haces el mapa de bono rapido puedes tener mas porcentaje en conseguir tu diseño

4. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Es cuestión de suerte mi shavo.

5. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Como ya lo han dicho las recompensa de los mapas bonos es suerte. Para esto no hay coordenadas ni tiempo ni algún truco para obtener algo en específico así que por favor wiil no des infornacion errónea.

Saludos.

6. Buenas tardes ya pueden cerrar el tema los ultimos 2 mapas que hice ayer y hoy me salieron los 2 diseños xD parece que fue mas que suerte gracias

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas