Mapa Bono

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por C0gu, 10 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C0gu

C0gu Promesa

Buenas, tengo un problema, con la reciente sincronización iba en mi oleada 27 del mapa sagitario y me devolvieron a la 25

Es algun problema temporal o tengo que notificarlo al soporte?

2. Guerra

Guerra Principiante

ami me paso igual eso

3. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Podéis mandar todos un mensaje al soporte con el reporte que estáis haciendo por favor?
    Gracias!

Un Saludo.

4. que pasa con los mapas bono?, no los puedo terminar..

A JONA[ǧN][╚Ҳ╝] le gusta esto.
  5. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,

Se han rastreado todas las cuentas que han utilizado el BUG, y en esta semana, todas esas cuentas que hayan usado el BUG abusivamente, serán baneados.

Un saludo.

6. DuffmanOhYeah14

DuffmanOhYeah14 Aprendiz

porque cuando hay un BUG en nuestra contra no se hace responsable nadie y cuando hay un BUG a nuestro favor no haceis responsables a nosotros? me gustaria que me lo pudieras explicar

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas DuffmanOhYeah14,

Lo siento, pero en las CGC pone bien claro que aprovecharse de cualquier BUG, es motivo de sanción en la cuenta.

Un saludo.

8. DuffmanOhYeah14

DuffmanOhYeah14 Aprendiz

pero si nos tenemos que aguantar cuando un clan se desmorona porque se borra toda actividad en un determinado numero de dias no?

9. Ichigo

Ichigo Principiante

Y porque baneais a los que usaron este bug, y a los que llevas usando bot tanto tiempo no les haceis caso? Porque si realmente os importase, y ojo, lo digo con respeto, hariais algo para que no hubiera bots.

A kadar_perro le gusta esto.
  10. CAP.MENDOZA

CAP.MENDOZA Promesa

Ya deberían arreglar el problema con el reinicio de oleadas y también ahora de misiones, me parece perdida de tiempo ayer pase toda la noche haciendo la mitad del mapa cáncer y entro en la mañana y de nuevo a la 1, eso es perdida de tiempo para nosotros, también tenemos que trabajar, estudiar etc. Ahora entro a realizar las misiones del evento y resulta que vuelvo a cobrar mi tercera misión y ya las regresaron, de nuevo a la misión 1. Arreglen este error que resulta dañino para nuestro tiempo.
    Gracias

11. kadar_perro

kadar_perro Aprendiz

Eso muy bien, banead a todos los que se aprovechen de un bug, pero a todos los boteros les dejáis camino libre para seguir haciendo trampas. Eso está estupendo.

Eso no es un error, a las 12 CET del medio día, las misiones se reinician y se empiezan de nuevo, tanto si las has completado como si las tenias activas.

Última edición por moderador: 11 Marzo 2016
    A Ichigo le gusta esto.
  12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Puesto que se ha anunciado lo que va a pasar con esto, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas