mapa bono

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por sisi, 11 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sisi

sisi Aprendiz

hola,me parece injusto lo que aveis publicado sobre el bug de mapa bono....ave qe culpa tenemos si nos emos qejado y no an echo nada? qe culpa tenemos de qe estemos en una oleada y cuando nos desconectamos para acer nestras cosas y cuando conectamos se pone en la primera oleada? solo culpo alos programadores por no acer caso....que solo haceis los reinicios solo para arreglar cosas de pago y no arreglan nada de los fallos qe reportamos...asin que veo super mal lo qe aveis piblicado :mad:

A JONA[ǧN][╚Ҳ╝] le gusta esto.
  2. ChuliPollo-LT

ChuliPollo-LT Aprendiz

Lo que tienen que hacer es banear a los que llevan bot día sí y día también, que de esos tb nos quejamos y no mueven ni un dedo.

A joseluisktm y kadar_perro les gusta esto.
  3. xaicrafs

xaicrafs Principiante

aun no quitan el error? o que

4. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

lo que deben de hacer es dejar de amenazar y hacerlo con los boteros diarios eso son los aprobechados

A kadar_perro le gusta esto.
  5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Lo sentimos pero lo que se ha hecho es aprovecharse de un bug en uno de los juegos de Bigpoint.

1.2.9 El uso de software para controlar de forma sistemática o automática el juego o las funciones individuales del juego (bots, macros) o para reproducir o evaluar los juegos, los componentes de los juegos o contenidos del portal es inadmisible.

1.2.10 Está prohibido aprovecharse de los bugs o de los errores de programación en beneficio propio. Se deben notificar los bugs que se encuentren lo más rápido posible mediante un post en el foro de bugs, por IRC o por email.

Por regla general, es inadmisible para Bigpoint mantener el contrato, entre otros, en los casos siguientes:

• Cuando el usuario incumple la ley.
    • Cuando el usuario infringe la prohibición de cuentas múltiples (véase en las CGC el punto 1.2) estipulada en las reglas de algunos juegos de Bigpoint.
    • Cuando el usuario infringe la prohibición de pushing (véase en las CGC 1.2)
    • Cuando el usuario infringe la prohibición de scripts no autorizados (véase en las CGC 1.2)
    • Cuando el usuario infringe la prohibición de aprovechamiento de errores de programación (bugs) (véase en las CGC 1.2)
    Si tenéis varias quejas sobre estas CGC y queréis elevar una queja formal, deberéis hacerlo por escrito y enviarla por correo postal a las oficinas de Luxemburgo.

Un Saludo.

6. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

y ustedes no dais un servicio en condiciones por el cual PAGAMOS siempre errores y estropeais nuestros ordenadores eeee pagais los gastos de arreglo muchas leyes teneis y a los bot de diario seguis sin hacerles nada

7. ¿Y que pasa con los que simplemente dejaron la ultima oleada para el aniversario de seafight (en el caso de que haya un evento) y luego se reiniciaron todas esas oleadas hechas y las tuvieron que hacer de nuevo?. A lo que me refiero es que que pasara con aquellos que no lo hicieron con esa intencion o que no se beneficiaron en gran medida del error. Tambien podrian especificar hasta que punto a uno no lo banean por haberse beneficiado del error.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas DAMA-GRIS,
    Tenemos constancia de que hay varios, por no decir muchos errores en el juego. Todos estos errores están siendo investigados y solucionados lo más rápido posible.
    Sobre lo que dices de que estropeamos vuestros ordenadores, no se a que te refieres.

Un Saludo.

Buenas 义ŁЄViΛT}{ΛЙŞ义(TI义RE)
    Tal y como se ha dicho, se tomarán medidas a aquellos jugadores que hayan abusado de dicho bug.
    Esta claro que si tu solamente has dejado oleadas al final y se te han reiniciado y no has hecho mas, no pasará absolutamente nada.

Un saludo.

9. SICATODA

SICATODA Aprendiz

que pronto solucionan el problema y sale la palabra magica BANEO pero a los que llevan meses y meses cojiendo brillos de forma ilegal nada de nada,os invinto a los CM o los BA que os deis una vuelta por los mapas y veris que es mas facil coger muslito que un simple brillo, y despues se nos pide en una encuesta que si recomendariamos el juego algun amigo xd y si esto es de risa ala a banear , saludos :p

10. kadar_perro

kadar_perro Aprendiz

Si Blanco, citar las normas y las leyes dentro del juego esta muy bien. Pero que sientes cuando ves a otros jugadores incumpliendo las normas y jactarse de hacerlas y no recibir ningún castigo.

11. senza_pieta

senza_pieta Autor activo

Blanco ami me tocó hoy un mapa virgo lo eh echó me lo daba la recompensa y no se me quitava cuando lo hacía y pues lo eh echó 2 veces más eso no me banearan permanentemente no ???

12. Vegyto

Vegyto Promesa

mira lee las faq del uso del bigpoint, dice claramente que si abusas de un te banean claro, ellos te banean por su inutilidad, te venden algo todo mal hecho pero si se rompe es tu culpa, bigpoint lo unico que sabe hacer bien es cobrar pero por el resto ni se mueve, ya te vas a ir acostumbre a lo mediocre que es bigpoint

A senza_pieta le gusta esto.
  13. senza_pieta

senza_pieta Autor activo

Pues como siempre :mad:

14. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

Que bueno que les den Ban a los que se aprovechan de los errores, yo en lo personal sabia del error pero decidí no hacerlo.

15. senza_pieta

senza_pieta Autor activo

Yo no pero no creo que me banen por una cosa que es culpa suya

16. si van a banear por el aprovechamiento de dicho "bug" de paso que varios usuarios reportaron por el foro lo del fallo y no hicieron nada. exijo que que tambien baneen a los que diariamente utilizan el automatico , primero se aprovechaban de los brillos, ahora son los tentakel y redada,luminoso hasta para evento los utilizan, y a ellos si no los banean me parece algo injusto , y antes de que un moderador me diga que por que no envian pruebas al soporte pues se lo responde de una vez he enviado varias pruebas y no hacen nada . asi que con esto concluyo

17. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,
    Como se ha dicho anteriormente, solamente se tomarán medidas a aquellos jugadores que hayan abusado de dicho bug.
    Os pongo un ejemolo, varios jugadores han conseguido varios millones de perlas con un solo pergamino. A esa clase de jugadores es a los que se piensa poner la sanción.
    En cuanto tengamos más información, os lo comunicáremos.

Un saludo.

A kadar_perro y JONA[ǧN][╚Ҳ╝] les gusta esto.
  18. asumbawe

asumbawe Promesa

me sige sin arecer gusto ya q hay errores x los cuales no an sacao un millon sino varios i aun estan jugando dixo error es el bot antes de banear a algien banen alos q onen el bot q son lsoq perjudican alos demas jugadores

19. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

escribi un textazo pero mira paso y todo, que baneen si quieren

Última edición: 11 Marzo 2016
  20. me podrias facilitar la dirreccion para enviar una carta certificada, sobre mis quejas como jugador. y la infraccion de leyes que ha estada ignorando BP,
    Me alegro que baneen a los jugadores que usaron el bug, pero tambien deben hacerlo a los jugadores que usan Bot.

lo otro blanco, realise una compra pero aun no se me carga donde debo hacer la denuncia formal por el no cumplimiento por parte de BP

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas