Mapa bono.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por fawn666, 12 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fawn666

fawn666 Experto junior

Buenas, me he enterado del bug de mapa bonos, para mi mala suerte me enteré mientras estoy dentro de un mapa bono, un amigo me dice que si me salgo se reiniciarán las oleadas, pero ya sólo tengo 500mil huecas, no alcanzaré a terminar el bono.
    No estoy abusando del bug, no me gustaría que me dieran ban por ello.
    Me pueden decir que puedo hacer?

2. hectorsanzrd

hectorsanzrd Aprendiz

Buenas fawn666

No, no necesariamente se te reiniciara la carta, como puedes leer en el Tema publicado por Bleru sobre el Error en Mapas Bonos lo que dices solo será aplicable a los malechores que aprovecharon el Bug, les quitaran todo lo obtenido mediante el Bug y perderan todas las Balas gastadas, si no te aprovechaste no tienes de que preocuparte.

Si necesitas algo más no dudes en decirme, Saludos.

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Fawn666,

Si quieres mi recomendación, no hagas pergaminos hasta que no se arregle dicho error..

Ya que estoy aquí os recuerdo que este Lunes 14, se iniciará un concurso en el foro con grandes premios. Toda la información la podéis encontrar pinchando aquí.

Un Saludo.

4. Pero Blanco, ya no hay error entonces si puedo hacer los mapas bonos no? porque yo he hecho algunas oleadas y no me las reiniciaron por eso crei que ya lo arregaron, espero que no lo cuenten como que me este aprovechando de algun bug.

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas 义ŁЄViΛT}{ΛЙŞ义(TI义RE),

Si el error está solucionado. Puedes hacer ya los pergaminos con tranquilidad.

Un Saludo.

6. Zeta

Zeta Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema. Gracias por participar del foro.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas