Mapa cancer

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por iecco, 10 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iecco

iecco Usuario habitual

Buen dia.
    Solo quiero preguntarles... ¿cuántas horas invierten para terminar un cancer?, es que siendo honestos pego bien, reparo rapido, pero en general hacer mapas bonos no me gusta, solo el capricornio y el virgo:D, y nunca he terminado un cancer por raro que parezca ,uno que empecé a hacerlo lo llevo por la oleada 16 creo. Asi que diganme, lo terminan en un dia, se lo llevan varios dias, y el total de horas en que lo finalizan, solo para que me anime a acabarlo, me interesa por los daños.

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

eso depende de cuanto tardes en terminar vos los mapas, por ejemplo, los mapas virgo tienen 1.900.000 de vida los NPC aprox. los capricornio 19.000.000 aprox. los sagitario 42.000.000 aprox y los cancer 78.000.000 aprox. si sacas un promedio de cuanto pegas por minuto sacas cuanto tardas sin reparar, pero ya que haces mapas capricornio, tardas 4 mapas capricornio y algunos minutos mas en hacer un mapa cancer ya que 4 x 19.000.000 es 76.000.000 casi la vida total de los NPC de los mapas cancer si vas por la oleada 16 te falta el tiempo que tardas en hacer pero agrgale algunos minutos si tenes que reparar. yo creo que tardo 14 horas pero la verdad no me fije.

Saludos

A iecco le gusta esto.
  3. Merida

Merida Guest

Buenas noches pirata,

Efectivamente, como ha comentado tu compañero, todo depende de que tan rapido quieras sacarte los pergaminos de encima :D

Aunque no sea tan lineal el tema, me gusto mucho la comparación de @El-Patriota muy interesante aporte.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema @iecco?

Saludos!!

4. iecco

iecco Usuario habitual

Sacarme los mapas de encima si me urge pero si es tedioso por momentos jaja, estuvo bastante analitica la respuesta de El patriota, creo con eso es suficiente, gracias, puedes cerrar el tema merida.

5. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Una vez aclaradas todas las dudas, y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a quienes ayudaron a la resolución del mismo :)

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas