Mapa de clanes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por G.کØLIک.ρ[TCB], 23 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Al terminar ese minijuego que es en grupo, la recompensa segura son 15000 PEL, 5000 PE y 120000 perlas, hasta ahí todo bien, pero respecto al otro premio que es por probabilidad...¿Es seguro recibir uno?, porque la primera vez que lo completé recibí los premios seguros + 30 fuegos de dragón, pero la segunda vez que lo completé solo recibí los premios seguros y nada más, ¿Algún fallo?.

Última edición: 23 Agosto 2015
  2. Yo tengo la misma duda, sobre la recompensa de probabilidad.
    Es probable recibir uno de esos aparte de los otros premios fijos o se recibe siempre pero ya el premio varia?

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

No, no es ningún fallo. Tal y como dice, son posibles recompensas, es decir, que no siempre te van a tocar.

Un saludo.

4. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Ahora entiendo, es que no especificaba, tema aclarado.

5. Ah ok blanco muchas gracias :3 como no cree el post no puedo decirte que lo cierres.
    Buen dia

6. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas