Mapa de kraken

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por alex.peque, 14 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alex.peque

alex.peque Promesa

Hola, como todo el mundo sabe (o al menos eso pasa en mi servidor), el mapa de kraken es un mapa al que nadie va.
    Esto me hizo plantear el por qué. Los tentacle de dentro rentan menos que los de fuera? (si sabeis la vida y perlas que da por favor decidmela)
    El kraken sale poco rentable? Ni siquiera a huecas se le sacaria rendimiento? Que recompensas dan las brillos que suelta al acabar? (si sabeis la vida y perlas que da me seria de gran ayuda)

Un saludo y gracias de antemano.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    No recuerdo la vida exacta, pero creo la vida y recompensa de los tentacles (del mapa Kraken) es alrededor de 200.000 de vida, y paga cerca de 150 perlas (no rentable, comparado con el mapa Amaterasu y comparado con los tentacles en el mar abierto).
    Creo que el motivo de su falta de rentabilidad se deba a que en sus inicios, los tentacles (del mapa Kraken) botaban 2 brillos (que podían contener PE o PV, lo que permitía exceder tu vida base fácilmente).
    Hace mucho no he jugado, por lo que desconozco si la recompensa continúa siendo la misma.
    Saludos

3. -CARLOS-

-CARLOS- Aprendiz

Ese mapa kraken, debieran de eliminarlo así queda mas liviano el juego ya que ese mapa es algo inútil en el juego.

4. Falconi

Falconi Talento excepcional

Cuando se esconde nunca sale undiendo los tentáculos que te dice en la pantalla, siempre son más o un poco menos. Si le pegas élite te paga menos y pierdes más, si le pegas a hueca te demoras mucho y alguien más entra, le avisa a su alianza y cuando le queda poca vida al kraken te lo roban. Una vez afuera y el kraken undido, si estuviste afuera cuando lo undieron no te paga nada, puedes haberle bajado 119 millones, pero si justo te sacaron antes de que lo mataras estás jodido no te da nada. Los brillos dan pocas balas, en uno o dos enemigos se te acaban todas, no duras ni una batalla con ellas.

Por eso nadie va ya

Y no pueden venir a decir "si lo hacen bien sale rentable". Por que es casi imposible hacerlo totalmente bien por el tiempo que exige. Es MUY difícil que 20 usuarios consecutivos se queden sentados detrás de una pantalla más de 3 horas, la gente tiene cosas que hacer

5. Adox

Adox Guest

Hola alex.peque

Aquí te dejo información. El kraken tiene máximo 120 millones de vida y puede dar como máximo 110.000 perlas, los brillos dan perlas, experiencia, balas de kraken y el diseño kraken.

¿Tienes otra duda sobre el tema?

tras mas de 24 Horas sin actividad, procedemos a cerrar el tema.

Saludos.

Última edición por moderador: 16 Junio 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas