mapa despues de hundimiento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por arranobeltza, 3 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arranobeltza

arranobeltza Principiante

hola,

me podeis explicar como va lo del mapa nuevo ese que se supone que sales despues de que te hunden?

me han salido dos botones , le doy al de volver al astillero y me desconecta de la carta , le doy al de volver para vengarte y salgo al mismo mapa, no se iba a salir en otro mapa neutral?

gracias

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

arranobeltza:

Hola

Pirata
    A penas te hunden llegas al mapa Nimbus (ese es el mapa neutral), allí no puedes hacer nada, solamente lo que has comentado compañero. :)

Información de parche (Clic en lo verde).

Saludos

3. ÐΔИłŁ¥94

ÐΔИłŁ¥94 Promesa

osea que eso no es nada nuevo o bueno lo unico nuevo es que ala hora en que te hundan salen es quien te a hundido y los 2 botones esos no mas

4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Danily:

Hola

Pirata
    Muy respetable su opinion. Yo opino que es bueno ya que con eso se ha solucionado el problema de ''Conexion error" al tratar de volver a la carta nautica, y ciertamente disminuye el lag en cualquier aspecto del juego en general. :)

Obviamente como suele pasar con estas actualizaciones grandes se han sucitado variedad de errores que esperemos sean arreglados prontamente.

Saludos

5. ÐΔИłŁ¥94

ÐΔИłŁ¥94 Promesa

Pues no digo que sea mala alo que me refiero es que ese tal "mapa limbo" no existe ya que uno como jugador no puede acceder a el

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, intentare explicarlo, de otra manera diferente a la información dada en la noticia del parche.

No es exactamente que vayas a un mapa diferente como los conocemos... mapa 1.1 , 2.3 o 19.1, se te queda parecido a cuando te hundían antes, que salia una pantalla gris, pero con un cuadro delante donde seleccionas lo dicho por los compañeros, o al mapa donde estabas si no era especial o mapa bono, o al astillero a poner las velas o lo que queráis.

Que diferencia respecto a lo que ocurría antes hay? pues que ahora al estar como quien dice, en un mapa diferente, no se produce tanto lag ni carga de información en el mapa donde estabais jugando, con lo que se agiliza el juego y no se bloquea tanto y por otro lado, es como quien dice, un arma contra el uso de programas externos, ya que para volver a la carta náutica hay que hacer "click", de manera manual para seleccionar o carta náutica o al astillero.

Espero la explicación haya aclarado dudas.

Saludos

7. arranobeltza

arranobeltza Principiante

aclarado por mi parte, me alegro en lo que respecta a lo de los programas externos que cuesta mucho avanzar y a ver si acabais con todos esos tramposos

un saludo

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, entonces procedo a cerrar el tema.

Me alegro que hayáis entendido, la nueva sistemática cuando nos hunden. :D

Saludos

Pd.- a mi también me hunden.. a veces.. :eek:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas