Mapa dorado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ramdon2022, 24 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ramdon2022

    ramdon2022 Principiante

    Buenas, hoy casualmente me paso que activo el poder de ir al mapa dorado, faltando 1 segundo, apareció un npc del evento me atacó y supuesyamente se cancelo el telepor, más no el conteo en el icono del mapa dorado, bueno me puse hacer npc de evento y al finalizar la cuenta en el icono del dorado, me teleporto como si acabará de salir, de paso en otro mapa, la burla x2, es un problema o netamente se pierde así por que si
     
  2. nitro2022

    nitro2022 Aprendiz

    Hola amigo, te recomiendo usar ese mapa en puerto seguro

    Los npcs del evento te podrían quitar el acceso con un golpe, lo mejor es que no te ataquen ni tu atacar y que mejor que en puerto seguro, o buscar una esquina y pasarte ahí de lo contrario se va a interrumpir siempre todo
     
  3. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    Es completamente normal, cuando por algún motivo el cambio al mapa se cancela la carga de la habilidad se pierde y hay que cargarla nuevamente.
    Yo te recomiendo hacer lo que dice tu compañero @nitro2022 cargar la habilidad he irte a una esquina del mapa para usarla así no corres tanto peligro a que alguien te cancele el cambio de mapa ;).

    Saludos.
     
  4. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    Tras más de 24 horas sin actividad, se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas