MAPA ESCORPIO ??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dark-Master24, 29 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dark-Master24

Dark-Master24 Aprendiz

que paso con el mapa escorpio???? no lo veo a la venta, porque ??? se supone que ya deberia estar a la venta

2. FK-Frank

FK-Frank Aprendiz

Yo también quiero comprar el escorpio y me estoy ******* en todo porque no lo han puesto... :mad:

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Notificaré a los responsables al respecto :)
    Gracias por su participación en el foro.

Un saludo!

4. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy piratas!!

La venta del mapa bono Escorpio se ha pospuesto para el Jueves 30 de Julio a las 12 del medio día (hora local de servidor) hasta el 6 de agosto a las 12 del medio día (hora local de servidor).

Tienen alguna otra duda o comentario respecto al tema piratas?

Saludos!

5. DUMITRU_COZMA

DUMITRU_COZMA Autor activo

Si,yo tengo una duda...a parte de esa descripcion sujetiva y vaga,por que no hay informacion sobre el mapa en si?
    Aqui deberia estar este mapa tambien,no?Por que no esta?Si se agregan nuevas cosas al juego,que menos que agregar la informacion sobre ello,no?
    https://board-es.seafight.com/threads/faq-mapas-bono-y-especiales.71972/

"Escorpio es el signo del cazador habilidoso y poderoso. Lánzate a la aventura en alta mar y enfréntate a oleadas de enemigos. Acaba con ellos y cúbrete de fama y riqueza." Que asco dan estas descripciones...vagas,sujetivas y vacias!
    O ya me direis que **MODERADO** quiere significar eso?

Última edición por moderador: 30 Julio 2020

6. Bro en vez de escribir en exceso tu disgusto y estas criticando, deberías apender a observar, hasta el final de la página, hay números
    1 y 2 si tu le picas al número 2 te sale la información.

Sigo sin entender que tienen en la cabeza en verdad, es una comunidad demasiado toxica, que asco.

Saludos

7. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

Mapa escorpio cuando saldrá con perlas ? o un piscis, gemenis , acuario , tauro

8. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Como les ha mencionado mi compañero, la venta del mapa bono Escopio se pospuso oficialmente y el día de hoy ya se ha realizado la sincronización para agregar el mismo al apartado del área de pagos, así que ya les debería aparecer sin problema alguno.

Antes que nada te recomiendo que para una próxima ocasión moderes los comentarios antes de hacer participación en alguno de los apartados del foro, el respeto debe ser lo primordial ante todo, y mientras plantees tus consultas con educación se te podrá ayudar sin ningún problema.

Entrando al tema, la descripción o historia de los objetos del juego no siempre hacen referencia al contenido de estos, y si ingresas a la segunda página de las FAQs de los mapas bonos y especiales, podrás encontrar toda la información relacionada con el mapa Bono Escorpio, y si bien la misma ya se ha sumado al foro hace ya 8 meses, por lo que siempre se debe estar atento para conocer sobre todos los datos del juego que podemos encontrar en las guías que se disponen.

En algunas ocasiones, estos mapas bonos se suelen disponer como recompensa en algunos acontecimientos especiales, teniendo como claro ejemplo el pasado acontecimiento de La Copa Fantasma, donde se tenía la posiblidad de obtener mapas geminis como recompensa al abordar NPCs, e igualmente el mapa bono Piscis como recompensa del puzzle.

Ya por otra parte, el mapa bono Escorpio vendría siendo el único que hasta ahora solo se puede obtener a través del área de pagos o bien como recompensa del sorteo mensual del Caliz de Saba.

Ya los compis del foro nos han respondido correctamente acorde a tu consulta, por lo que estaremos aguardando a que nos indiques si con ello se ha logrado resolver tu duda, o si tienes alguna otra que realizar en el post.

Un saludo. ;)

9. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras cumplirse 24 horas sin actividad en el tema, procedo al cierre del mismo.

Gracias por participar de nuestro foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas