Mapa Especial de 9.º aniversario de Seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ][SpeeDx3][, 18 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ][SpeeDx3][

][SpeeDx3][ Promesa

en el mapa especial del enveto 9.º aniversario de Seafight, en el mapa especial Embrujado es posible saca mas de 2 bolsas de gemas real ?? por que ya tengo el diseño y saque bolsa de gemas real pero no se si se puede volver a sacar los bolsas de gemas real o solo te da 80 cristales ?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Ya teniendo el diseño puede darte 80 cristales o una bolsa de gemas real.
    Saludos

3. como puedo ganar el diseño del mapa embrujado el caspio.. que tengo q hacer primero

4. tiida2014

tiida2014 Aprendiz

no hay un limite de bolsas por cuenta? es decir si hago 10 mapas los 10 me pueden dar bolsa de gemas?

A ][SpeeDx3][ le gusta esto.
  5. Blanco

Blanco Guest

Buenas tiida2014,

Si ya posees el diseño , no hay limite de conseguir las bolsas. Recuerda que en vez de las bolsas, también te pueden tocar cristales, por lo que te deseo suerte :).

Un saludo.

A ѺиΣ-Cнιиø-Sp le gusta esto.
  6. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    ѺиΣ-Cнιиø-Sp Para poder ganar el diseño Caspio debes terminar el mapa con un puntaje perfecto, lo que significa que no debes de liberar al barco ayudante y matar primero al Ladón y despues al Keto.
    Saludos! :)

Última edición: 20 Marzo 2015
    A ѺиΣ-Cнιиø-Sp le gusta esto.
  7. TAVOX_08.

TAVOX_08. Aprendiz

pollos nomas agan todo a hueca ni una sola elite, y no lleven el keto al circulo haci sacara gemas cuando ustedes quieran saludos :)

8. Falconi

Falconi Talento excepcional

Puedes más, yo llevo 2 bolsas ya, tuviera 3 pero ayer se me cerró la ventana un segundo y cuando volví se había desconectado solo esta tontera ._.

9. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Tras más de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas