Mapa fisura

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Return!, 5 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Return!

Return! Entendido

En el mapa fisura no funcionan los baluartes y el guardian?

2. skalen

skalen Usuario habitual

si funcionan lo que pasa es que por ejemplo el baluarte tiene mas efecto en los mapas de la mancomunidad (supongo ya lo sabias);
    ]recuerda que conforme vas terminando las oleadas los NPCS van aumentando su prevencion de daños y su probabilidad de acierto
    y probablemente por eso pienses que no funcionan, espero aver podido ayudado en algo

Saludos!

3. Return!

Return! Entendido

ps probe con el guardian 3 en una sola oleada y no baje nada.. probe con el y sin el, la misma pega en las 2 ocaciones.. me parece que no ha de funcionar en ese mapa..

4. skalen

skalen Usuario habitual

pues en mi caso yo no utilizo el guardian yo utilio el mercenario y cuando lo utilize si me sirvio

5. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

Tal y como menciona el compis @skalen en el mapa de la mayor fisura si funcionan tanto el baluarte como el guardián de la mancomunidad. En este caso debemos tener en cuenta que estos no aumentarán el daño que promediamos en este mapa, si no que reducirá el que recibimos de los NPCs de cada oleada, ya en caso de que requieran aumentar el daño es recomendable equipar el mercenario de la mancomunidad como también tener en cuenta algunos suplementos y otros artículos como sed de sangre, ojo del tirador, el tipo de munición, y otros.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo. ;)

6. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras cumplirse 24 horas sin nueva actividad de los participantes, procedo a cerrar el tema.

Saludos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas