Mapa Fisura

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PaulVe1997, 25 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PaulVe1997

PaulVe1997 Aprendiz

hola, creo que tengo un problema, he echo algunas oleadas del mapa fisura, de momento solo he llegado a la oleada 10, he visto que dan perlas por oleada segun las FAQ´S, pero no me han dado si no solo las recompensas por oleada pasada, y no me han dado las finales, que serian las perlas. Es algun error o tengo que completar el mapa al 100% para que me den esas recompensas finales ?

saludos!!

2. Hola, la primera vez que entras solo te dan monedas de fisura y algunos cañones de fisura, la siguiente vez que entres ya te darán las perlas,saludos

3. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!
    Veo que han respondido oportunamente a tu pregunta, solo debo agregar que cada semana se reiniciara la fisura, es por ello que la primera vez que ingreses las recompensas serán monedas de la fisura, cañones de la fisura y coronas, mientras que en los próximos ingresos las recompensas serán otras.

Un saludo.

4. PaulVe1997

PaulVe1997 Aprendiz

Perfecto muchas gracias!

5. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Una vez aclarado el tema, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas