Sugerencia Mapa Gantril y mas.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ][SpeeDx3][, 7 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ][SpeeDx3][

][SpeeDx3][ Promesa

Este mapa especial, no tiene error pero es muy enfermiso y la manera de hacerlo no va para nada com el juego.

Hay que usar mucho el cambio de balas y como savemos hay un intervalo de 0,5 segundos que hay que esperar para poder hacer un cambio de balas o activa algun opjeto(Por cada accion).

Que pasa, esto anda muy mal y empieza a producir errores de lag, buggs, se trava el barco, se cortan los tiros, deja de disparar en VS(PVP), etc...

Empiezas a extresarte y ah maldecir el creador de este intervalo, porsupuesto totalmente inutil y molesto en el juego e innecesario.

Digo que causante de mucho errores es este tal intervalo de espara por accion.

2. -THE_KILLER-

-THE_KILLER- Experto junior

ademas de eso, alguien sabe una manera de hacer esto facil? xq el van helsing ese que supuestamente mata las embla al instante, las mata lentisimo, y aparecen como mil emblas en un minuto, sumandole lo que dijo speedx3 me parece imposible pasar esto, asi que alguien podria porfavor aclararme si este mapa necesita alguna estrategia en especifica o es simplemente es otro inutil mapa para personas totalmente full? :S

3. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

si uno elige la primera moneda, y libera el rojo primero, va al Gantril, lo hace pequeño, libera al blanco y despuen otra vez al Gantril, asi es mas facil y sin problema, si eliges la segunda moneda, tu tendras que eliminar las plantas, ya que el rojo solo le hace un poco de daño, eso si, siempre con la municion calabaza, no cambiandola por la vudu, asi lo hago yo sin problema ;)

4. esto me parese aburrido mapa gatril es una porqueri a pues yo gaste mucho disparandole y me matan como mil :( es una por queria estaba mejor el mapa del tifon todavia :)

5. -THE_KILLER-

-THE_KILLER- Experto junior

amigo un par de preguntas, el gantril se hace pequeño? cuanto daño hay que hacerle primero? entonces tu lo haces con monedas de solon o sin ayudantes? :S

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Para que el Gantril se haga pequeño, si no me equivoco tienes que bajarle unos 3 millones de vida aprox.
    Por lo que te comenta tu compañero, creo que lo hace con la moneda verde (Solon si no me equivoco).
    Un concejo mio, puedes probar hacer el mapa sin ayudantes para obtener el diseño ``Lovibond Terror´´, para hacerlo sin ayuda la mejor forma es, pegarle a los emblas con munición golpe vudú y al Gantril con Calabazas, y cuando este se haga pequeño, vas a reparar, es un poquito mas difícil, pero también te dará mejores recompensas.

Saludos!!

7. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas