mapa gantril

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por cariñomio, 9 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cariñomio

cariñomio Principiante

hola me gustaría saber si hay algún fallo con la recompensa del mapa gantril
    llevó haciendolo desde que empezo la segunda fase y no hay manera de llevarme un diseño
    y encima de todo lo hago sin ayuda y nada de nada

2. Hola cariñomio, yo he hecho casi 50 veces ese mapa gantril y siempre me da perlas xd, eso es solo suerte.

3. cariñomio

cariñomio Principiante

ya a mi tambien me da perlas y bolsas de joyas pero tambien he visto en la calasificacion el tiempo que tardan los jugadores en hacer
    un mapa gantril y hay varios que han tardado 05:10.333 como es posible si yo tardo mas de 15 min en hacer un mapa y soy full de todo
    que son magos o que ??

4. josmal

josmal Autor activo

todo tiene su truco wey y es mas la perlas que gasta uno en hace el mini juego que las que ganas

5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Es cuestión de suerte el recibir un diseño, no hay ningún error con ese tema.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

6. eelos hacen el mapa rapido ya que tienen un objeto de juego -- se me olvida el nombre-- pero con ese objeto es mas facil pasar el mapa

7. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas