mapa gantril

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ✖»ηΰЄvǾ«✖|VиżŁ|!, 31 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas encontre un error al intentar ingresar a este mapa , ya que cuando intento ingresar me pide blastones antiguos, y recompensas cambian si utilizo un ayudante. hasta ahi todo bien , pero las recompensas aumentan al usar el ayudante y no las disminuye asi como señala el foro o en el mismo juego.
    si utilizo el ayudante me dan 80 mil perlas en cambio si voy solo apenas 40 mil recibo. espero solucionen este problema los mas rapido posible.

2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Muchas gracias por tu reporte, pasare la información al área encargada para que corroboren lo que nos dices.

Saludos!

3. n3n3

n3n3 Principiante

Muy wenas a mi me paso lo recien hace 40 min lo hice sin ayuda y me dio 40mil perlas y despues lo hice con ayuda y me dio 80mil perlas ..un saludo y creo ke es un error pero bueno muxos se estan aprovechando un saludo

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes piratas,

Ten en cuenta que para conseguir las monedas correspondientes para hacerlo con ayudante, debes de hacerlo sin ayudantes primero :)

No se trata de ningún error pirata.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición: 2 Noviembre 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas