MAPA GRUPAL COMO HACERLO??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por danger-mex, 15 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Como hiciste para ganar las 6 almas malditas? dos de cada color de cabeza?

2. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

Si claro hombre...23 minutos de mapa, pa perder municion? menudo eventito, o muy facil, o imposible...anda ya!!

3. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

yo logre pasarlo :V aunque el torso se bugio , y quedo en 0 de vida y duramos en saber q teniamos q matarlo nosotro y no la vida q le baja la cabeza jejejeje

4. Blanco

Blanco Conde del foro

Buenas,
    Cuando os pase eso, tiradle el item que repara la PV. Ami también me pasó :p.

Un Saludo.

5. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

si si jajajaja me di cuenta cuuando ya habiamos sacado como 50 cabezas mas :V

A Blanco le gusta esto.
  6. EL-PARKA

EL-PARKA Aprendiz

ba BLanco. el dia de ayer intentamos unos amigos y yo hacer el grupal. en efecto se recogen los brillos para las almas y se te da un poder por 2 minutos, pero al acabarse e ir de nuevo por los brillos, ya no nos da nada ni la cuenta que se lleva de las almas.
    e incluso entramos en unerror mis compañeros pues teniamos 12 millones de evasion y nadie ni nada podian matarnos.
    Nos gustaria que usted "Ba BLANCO" subiera un video mostrando como completar el mapa grupal.

o saber si regresaran al anterir grupal del primer dia que solo se le daba al torso. buena tarde

A gengiskan877 le gusta esto.
  7. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

amigo creo q ese mapa es un poco compliado para sacar 1 video ya q duras mucho tiempo y cuando el brillo no les de nada sigan agarrando o cambie de jugador para q otra agarre asi haciamo nosotro

8. °U.S.S.PROTECTOR°

Nuestro equipo intentó lo mismo con todos los jugadores , al llegar a cierta cantidad ningun otro jugador podía agarrar los brillos.

9. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

asi nos paso a nosotro solo sigan agarrando , en 1 tubimos como con 30 cabezas jejejejje pero logramos sacar los brillos

10. no esto esta mal el mapa bugueado avecces deja coger las 6 alams y aveces uno coge los brillos y no le da nada , perdi como 500 mil balas por eso

11. °U.S.S.PROTECTOR°

El gasto del mapa es exagerado , no sale rentable hacer el mapa.

12. no tanto que sea exagerado el gasto , esque uno puede ir lo mas de bien , pero casi siempre se buguea eso y uno coge y coge brillos y no le cuentan

13. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas noches piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas