Soporte Mapa individual

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por °U.S.S.PROTECTOR°, 1 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Hola, algun cm me puede corroborar y aclarar mi duda sobre el mapa individual ? Hay personas que dicen que no es un error y otras que si , la verdad es que estoy confundido y no quiero gastar blasones antiguos por si arreglan ese error, a lo que voy es que si el mapa individual se tienen que pasar primero los que dan monedas para poder pasar el que no se ocupa monedas ? Pero como no hay otra forma de conseguir monedas me imagino que asi se tiene que hacer, o me equivocó o estoy bien ? Algún FM expliqueme o pregunten a Blanco , no quiero perder blasones :'( , gracias.
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    las tres formas de hacer ese mapa se puede hacer sin ayuda, solo cambia las recompensas, no he conseguido ningun diseño ;)
     
  3. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas noches,

    Primero debes hacer el mapa que dice sin costes y que de recompensa te da una moneda de platón, y así puedas hacer los otros mapas.
    Aunque se trata de un error, esa es la única forma en la que se puede hacer el mapa de Gantril.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo.
     
  4. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    No , era toda mi duda :( , parece que este año tambien me quedare sin caballero :'( ya puedes cerrar el tema.
     
  5. jakudoshy

    jakudoshy Usuario habitual

    no se si se trate de un error ya que bigpoint nunca informo que se trate, para mi lo hicieron asi para dificultar la realización del mapa y evitar como en otros años la gente en este evento se hacia como 50 bolsas reales... cosa que terminaban fácilmente con gemas de alto niveles fácilmente XD
     
  6. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Pienso lo mismo ya que no hay forma de conseguir las monedas, me refiero a que si no estuviera asi y quieras pasar el mapa con ayudantes no hay forma de conseguir las monedas.
     
  7. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    Otra manera que teneis de comprar las monedas y los blasones es en el area de pago chicos. Un saludo :)
     
  8. no hay mas que decir pirata , hechate un vistazo en el mercado negro algun diseño te puede gustar ;) ...
     
  9. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    No sabía que estaban en el área de pagos porque nunca me meto a esa parte (no meto dinero al juego) , bueno al menos ya sabemos lo que se viene para el evento de navidad y futuros eventos , las monedas estarán en el área de pagos, bueno creo que ya comienzan mis últimos días en este juego.
     
  10. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas tardes piratas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas