mapa kraken

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 16 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

Hola ,

alguien me puede explicar como funciona lo del mapa kraken?

unas veces cojo un monton de muslos y no me mete y otras me mete segun cojo el primero o el segundo, me he fijado que en el icono de la arriba a la izquierda a veces pone 2/20 y otras 12/20 y asi, me gustaria saber cuando es que te mete.

Gracias

Un saludo

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, intentare explicarte de manera sencilla como se entra en ese mapa, solo pueden entrar 20 jugadores en ese mapa, a veces ya hay dentro 20, por lo que no te saldrá nada, otra veces hay que juntar a 20 jugadores para que entren los 20, según cuando cogiste el muslito del agua, pues podrías ser el nº 2 o el 12..., una vez que sean 20 los que han cogido muslos para entrar entraran dentro del kraken.

También observaras que a veces eres el 12 y baja ese numero, eso es debido a que algún jugador que estaba en la lista para entrar o se ha desconectado o ha sido hundido.

Un saludo

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Para poder ingresar al Mapa Kraken, 20 jugadores (tú y otros 19 del servidor) deben obtener una entrada al kraken con los brillos que suelta los Tentakel (50% de que toque entrada y 50% de que toque PE).
    Si todavía no han entrado los 20 jugadores, entonces tendrás que esperar a que lleguen los restantes. Hay ciertas veces donde ya entraron y podrás ingresar inmeditamente (siempre y cuando estés entre los 20 primeros, sino tendrás que esperar).
    Saludos

4. antoncete

el caso es que a veces me pone 12/20 y cojo un muslo y de repente zas pa dentro, no lo entiendo jeje

gracias

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Cuando te pone 12/20 y no entras, quiere decir que eres el duodécimo jugador que ha tomado la entrada al kraken y que faltan 8 jugadores para que estén los 20. Cuando están los 20, acceden al Mapa Kraken.
    Otras veces ya han ingresado los 20 por lo que si tomas el duodécimo puesto (por ejemplo, podría ser el primero, quinto, etc), ingresarás de manera inmediata.
    Saludos

6. antoncete

o sea que ho hay una forma exacta de saberlo, gracias poedis cerrar

7. Green

Green Gran maestro del foro

Hola
    antoncete
    Procedo a cerrar el tema.
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas