Mapa Kraken

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por fawn666, 16 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fawn666

fawn666 Experto junior

He visto muchos muslos en el agua y trás haber tomado ya más de 20 no me he teletransportado al mapa kraken ni una sola vez, ¿Esto es un error ya reportado?
    ¿Hay algún problema si sigo recogiendo muslos con este "problema" o puedo seguir tomandolos para hacer PE?

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

fawn666:

Hola

Pirata
    Me inclinó a pensar que no has entrado al mapa kraken debido a que, en el contador/lista de espera no suma los suficientes jugadores o bien el kraken no ha surgido. Me explico, para entrar al kraken el contador de llegar a 20/20 (20 jugadores entran a la vez).

Miré si en sus carta náutica sale un ícono arriba parecido a esto: "15/20" por poner un ejemplo, si no es el caso y haz tomado tantos muslitos si estaríamos hablando de una anomalía, por que hasta donde recuerdo ese mapa estaba funcionando bien, es una perdida de tiempo pero funcionaba "bien", mínimo dejaba entrar a los jugadores. En cuanto a los último, agarra todos los muslitos que quieras, no hay problem c:

Mapa kraken (Clic en lo verde).

Saludos

Última edición: 16 Enero 2016
  3. fawn666

fawn666 Experto junior

Si sé lo del conteo.
    Llevo jugando año y medio, por eso es mi duda.
    Cuando tomo los muslos no aparece el conteo como normalmente lo hace, simplemente todos los muslos me dan PE, todos, ninguno me manda al conteo.
    A mí la verdad no me gusta entrar al mapa kraken xD
    Pero pues quería ver si es algún problema, y si es que podría haber algún inconveniente por seguir recogiendo los muslos sabiendo que me dan pura PE.
    NO QUIERO QUE ME BANEEN :(

4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

El mapa Kraken funciona correctamente. No todos los muslos te teletransportan a dicho mapa. No te preocupes que no se te va a banear por coger los muslos :).
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

5. fawn666

fawn666 Experto junior

Ah bueno, si me banean Galgo me regalará su cuenta xc
    Jajajaja no pues es que se me hacía raro que en más de 20 muslos que recogí, ninguno me mandará al conteo, pero bueno.
    Eso sería todo, gracias. :)

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata!

Pues procedo a cerrar el tema tras estar aclarado y no haber ninguna otra consulta.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas