Mapa Kraken

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ✬Canuto✬Bk., 21 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ✬Canuto✬Bk.

    ✬Canuto✬Bk. Promesa

    Hola, quisiera sabaser si el mapa Kraken está funcionando bien. Necesito hacer una misión que me pide bajarle 1.000.000 de vida al Kraken. Sin embargo, cuando mato Tentakle y recojo los brillos que deja, nunca me pone en la lista de espera para entra al mapa.
    Si hay otra forma de entrar a este mapa que yo desconozca me gustaría saberla.
    Muchas gracias
     
  2. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!!

    De momento no tenemos reporte de que este fallando el mapa Kraken, pero pasaremos el reporte para saber si existe el problema, si es así, ver si es de manera general o en específico contigo.

    Tienes algún otro comentario o duda respecto al tema pirata?

    Saludos!
     
  3. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    ¿Cómo puedes decir eso que fallay fallo reportado? ¿No se comunican entre ustedes o no hacen los reportes? Realicé una queja sobre este problema hace más de una semana.
     
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En su momento hicimos mención de esta irregularidad a los responsables de nuestra comunidad para que esta sea reportada, más por ahora no hemos recibido ningun tipo de notificación por parte de los desarrolladores que nos indique la correción de este problema, sin embargo, lo he comunicado nuevamente a los encargados de realizar estos reportes para que pueda ser chequeado nuevamente, ya cuando tengamos novedades al respecto se les hará saber a través del apartado del foro que corresponda, sentimos las molestias ocasionadas.

    ¿Tienen algo más que agregar?

    Un saludo.
     
  5. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Procedo a cerrar el tema luego de haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas