MAPA LEO!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ★۩ÇǿŘŠâŘĭ؃ŘǿΝŤĭĚŘ۩★, 10 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, Mi consulta era si el mapa Leo daba algun bono extra al acabarlo, aparte de los beneficios que te da conforme hagas las oleadas ! Ya que me termine uno y nada mas me llego a dar los beneficios de mis oleados mas no alguna al finalizarlo.

GRACIAS!

2. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Claro que si pirata, dicha recompensa puedes verla dando clic aquí. Asegúrate de revisar bien el diario de abordo pirata.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

3. Entonces tengo que hablar con el soporte?
    Tendria que hablar con el soporte en todo caso, por que nunca me dio algun bono extra tan solo me dio los 7 dias del favor de la reina que te lo da la ultima oleada mas no me di un bono extra de % como dice en la faq de mapas bonos aqui fotos.
    http://prntscr.com/m5miia

Gracias!

4. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Envía un mensaje al soporte para que revisen tu problema y te puedan ayudar de la manera más eficiente pirata, no olvides de enviar tu ID y servidor.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas