Mapa Muñeco de Nieve

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Return!, 28 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Return!

    Return! Entendido

    Buenas, tengo una duda, es solo a mi o alguien mas le suman 30segundos cuando termina? ejemplo, termino con 3:40 en letras blancas y las amarillas me tiran 4:10.. esto es normal? quisiera saber aunque ya no queda mucho de evento
     
    Última edición: 28 Diciembre 2020
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    es un fallo de visualizacion, por eso te marco eso ;)
     
  3. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holi n.n
    Me puse a revisar y no me sumaron 30 segundos xd al ratito pego un gif...
    pero entre que abrí el paint y pegue la foto y saque la otra paso este tiempito
    [​IMG]
     
  4. Return!

    Return! Entendido

    Me imagine eso, pero la cosa es que siempre me pasa.. Es un fallo bien tedioso porque se no cual es el tiempo real en el mapa y no entiendo como es porque entra con 00 y se comen 30 segundos en el conteo, ya despues si te los dan

    Pregunte y a otro le pasaba lo mismo pero a otros no, se confirma que es un fallo de visualización de los muchos que tenemos
     
  5. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    nono no es fallo, al menos estaba revisando y el tiempo corre desde que entras al mapa hasta que vuelves al puerto xd al menos a mi así es como me suman entre 3 y 5 segundos únicamente, por lo que probablemente un mejor internet ayude...

    Ahí se aprecian esos 4 segundos xd
    Y por acá te dejo el video
     
    Última edición: 28 Diciembre 2020
    A Return! le gusta esto.
  6. Return!

    Return! Entendido

    No lo se, le pregunte a alguien de otro pais y le pasaba lo mismo.. no creo que tengan la velocidad de mi internet en otro pais jajajaja yo comienzo y si acaso me agarra 2 segundos en lo que se mueve a pegarle al muñeco y cuando lo termino me marca 3:40 el reloj blanco pero ya cuando termina me dice 4:10 justo son 30 segundos perdidos No visibles en el contador.. no tengo nada para pasar video seria bueno, pero mas tarde hago como tu, y mando fotos justo antes de morir y despues.. igual no llego al tiempo que quiero asi que no puedo hacer mucho
     
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Lo mencionado por su compañero es correcto, por esa razón al consultarlo con sus compañeros, se apreciaron las diferencias que menciona :)

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!
     
  8. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Esta es una situación muy común, por la forma que está implementado ocurre en cualquier mapa que use tiempo (fisura, grupales, etc).
    Lo que ocurre es que el tiempo que se indica en blanco es un tiempo que es calculado por parte del cliente (es decir, de tu aplicación Seafight). Dado que tu computador no asigna todos los recursos que se necesita para mantener un timer, entonces se va atrasando poco a poco, más aún, debido al lag que genera la aplicación hace que sea más común los atrasos.
    Finalmente, el tiempo que aparece en amarillo es el retornado por el servidor, que hace una diferencia entre el tiempo que entraste y el que saliste. Una forma de corroborarlo es revisando los tiempos en el diario de abordo.
    Saludos
     
    A Return! le gusta esto.
  9. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Y hoy me acorde de ti xd
    [​IMG]
    Ese tiempo si se puede ver xd
     
    A Return! le gusta esto.
  10. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas