mapa sagitario

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por §Φ¢φα⌡φ, 29 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. §Φ¢φα⌡φ

§Φ¢φα⌡φ Aprendiz

pasa y sucede que estoy haciendo mi mapa sagitario y me salen mas npc´s de lo que deben salir digamos que tienen que salir 5 me salen repetidos , envés de salir 3 pravus me salen 6 ::C aqui en esta pagina dice lo que me tiene que salir y miro y me sale el doble ayuda!!! si es un error http://es.board.bigpoint.com/seafight/showthread.php?t=756879

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es un error general, al ingresar a una oleada (aveces) te aparecen dobles NPC.
    Debes salir del pergamino y volver a entrar.
    Por favor, no hagas spam.
    Saludos

3. §Φ¢φα⌡φ

§Φ¢φα⌡φ Aprendiz

gracias amigo

4. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas tardes,

sigue el consejo de Kevin, asi lo podrás solucionar.

Y sigue mi consejo, por favor, con una vez que publiques tu tema, es suficiente, recibiras tu respuesta igual. Hacer spam en el foro no está permitido y recuerda, no por poner tu tema varias veces y en varios subforos, será mejor.

Gracias de antemano ;)

5. §Φ¢φα⌡φ

§Φ¢φα⌡φ Aprendiz

es mi primer tema pense que no se habia publicado error de novato C:

6. Calhipso

Calhipso Guest

Bueno,con el segundo y el tercero hiciste diana, amigo mio.:p

No hay problema, ahora ya lo sabes. Un placer leerte, si necesitas alguna otra aclaración sobre ESTE mismo tema, pregunta aqui, no me vayas a abrir otro :D:p

Saluditos

7. Asi es Amigo Es Un Problema que hay y como te respondieron ya. solo debes salir y volver a entrar a la oleada y listo .

8. Nami

Nami Guest

Buenas piratas,

Como veo que la duda quedó resuelta y no hay más dudas procedo a cerrar el tema.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas