Mapa Virgo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por GaBmAn95, 28 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GaBmAn95

GaBmAn95 Principiante

Hola buenas me gustaria que me ayudaran con una duda, acabo de completar mi mapa bono virgo y me preguntaba, sera que atacando a 2300 con balas huecas y 8 mil con elite logro pasarlo? o cuales serian los requerimientos minimos para pasarlo sin problemas? muchas gracias por sus consejos

2. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :)

Mira si bien entendí, lo pasas absolutamente tranquilo, yo tengo otra cuenta que pega lo mismo que estas pegando vos(aproximadamente entre 2300 a 2600), y absolutamente me lleva unos 15 a 30 minutos :)

Si ya vas por los demás mapas, hay te va a empezar a costar, y veras vos mismo que cuestan los demás mapas :)

Te recomiendo que pases el Mapa Virgo, juntes mas perlas, junta muchos brillos para juntar mojos, eso ayuda bastante porque al tirarlo te dan balas elites. Y vallas subiendo Rampa de Artilleria, o bien mas cañones(si pueden ser Almirantes mejor) :D

Espero verte sido de ayuda.

Algo mas?

Saludos..

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Respuesta dada por el compañero.

Como no hay mas respuestas sobre este tema, procedo a cerrar-lo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas