Mapas Bono

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ThePasTeliTu, 24 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ThePasTeliTu

ThePasTeliTu Aprendiz

Hola, soy yo de nuevo xD, tengo cierto problema con los Mapas Bono, en específico con el Capricornio que es el cual estoy haciendo, resulta que varias veces cuando entro a una oleada, aparece el doble de barcos que normalmente debería aparecer, con lo cual me demoro el doble de tiempo (a veces un poco más) y es muy duro cuando ya que no siempre dispongo del tiempo necesario ._. y debo cerrarlo muchas veces ya que se me acaba el mismo ¿qué debería hacer para solucionarlo? o algo. Gracias.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Cuando te aparezcan doble NPC, sal del pergamino y vuelve a ingresar, es muy posible que al ingresar te aparezcan los NPC correspondientes.
    Es un error que lleva un tiempo y ya está reportado.
    Saludos

3. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

dale salir al mapa y vuelve a entrar es un error a mi tambien me pasa

4. ThePasTeliTu

ThePasTeliTu Aprendiz

5. Izar

Izar Guest

Muy buenas

Me alegra leer que se arreglo el problema, así que cierro tema solucionado. :)

Counterstrike, no haga Spam por favor. Mira que sé puedes aportar mucho más!

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas