Mapas Bono

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Corynthian, 6 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Corynthian

Corynthian Principiante

Saludos Equipo de SEAFIGHT, tengo un problema con los mapas bono, la cuestión es que no me aparecen, estuve investigando que, Si pasas al nivel 4, 5 y/o 6 se te otorgan pergaminos Blancos y hasta ahora no los he recibido, Soy nivel 5 quisiera y recorrer esos mapas y un error en el juego me los esta impidiendo, espero tener respuesta lo antes posible de ustedes, un cordial saludo!

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola Corynthian

que yo sepa hay un error con los mapas bonos que se desaparecen, envía al soporto lo que hiciste y cuando lo hicistes a ver si ellos te pueden solucionar el problema

es decir, diles cuando subiste de nivel y ellos te dirán si realmente te tenían que dar un mapa bono y cuando te lo van a dar

suerte

bye

3. Izar

Izar Guest

Hola Corynthian

Lo que comentas es correcto en un momento dado, se les daba a los jugadores de mapas bajos, pergaminos blancos como recompensa por subir de nivel de mapa. Actualmente, ya no dan los pergaminos. :)

Saludos

4. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Hola Izar, te hago una pregunta al respecto con este Tema, ¿Porque no dan mas esos pergaminos? :)
    Saludin..

5. Izar

Izar Guest

Hola 义ДƦƗƵѺƝД义

Estimado, yo no tengo la respuesta. Antes habían unas mini pruebas (desplegables en la carta náutica) para los mapas bajos que al completarlas daban buenas cosas, pero igual las quitaron (otro ejemplo). :)

De igual manera, este tema lo leerán mis demás colegas, y si ellos saben algo no dudaran en decirlo. De momento es la información que tengo, luego si me entero de algo, haré lo propio.

Saludos

A -CirceLaMaga- le gusta esto.
  6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

El mapa bono blanco, solo se da al finalizar la prueba de nivel 4, si hiciste esa prueba y no te llego el mapa bono correspondiente, envía al soporte para que lo verifiquen.

Saludos

7. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas tardes. Gracias :) si me acuerdo que los daban, solo me había quedado esa duda jaja, gracias otra ves :)

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Solventadas las dudas, procederé a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas