Mapas Bono

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por lionthehunter30, 25 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lionthehunter30

lionthehunter30 Promesa

Hola!

Me apoyan con el enlace de los mapas bono por favor.

Gracias!!

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Aquí encontrará, todo lo relacionado con los mapas bonos y sus respectivas recompensas.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. .RiuK.

.RiuK. Inquilino del foro

Los mapas bono cáncer siguen dando el favor de la reina?? Y el favor del rey lo dan en algún mapa bono también?

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

En el enlace que proporcione en el comentario anterior encontrará todas las recompensas posibles de los pergaminos :)

¿Tiene alguna consulta sobre el tema?

Saludos!!

5. .RiuK.

.RiuK. Inquilino del foro

No, es todo gracias.

6. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!

Espero se haya podido dar respuesta a tu consulta, tienes algún comentario o duda respecto al tema?

Saludos!!

7. *CORSARIO*

*CORSARIO* Aprendiz

creo que eso està desactualizado sino digame porque yo hace años que no veo el don de cristal por ninguna parte , no querrà decir que el pergamino cancer da favor de la reina en vez de don de cristal?

8. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Holiii
    Pero cualquier mortal comprende que si da los mismos beneficios una cosa que la otra, es porque simplemente le cambiaron el nombre y ya? bah yo lo veo como algo secundario y si da el favor de la reina... es mi segundo cancer consecutivo que me da el favor este u.u y quiero la vida o el daño que me quedan poco mas de 10 dias de daño xd :(

9. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras cumplirse más de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Gracias a todos por su participación.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas